sábado, 25 de febrero de 2012

SÍGUEME



Cuánto tenemos que aprender de Leví. Él sí se dio cuenta de que nada en la vida, ni placeres, ni riquezas, ni nada de nada, podían compararse con el Tesoro que había encontrado. Y como buen recaudador supo venderlo todo para adquirir una ganancia infinitamente mayor. Que en esta Cuaresma también nos encontremos nosotros con Cristo y sepamos dejarlo todo para seguir al único por el que vale la pena dejarlo todo: Jesús.


Esta preciosa canción, que tanto nos gusta y cantamos, es de un hermano nuestro Cursillista, Juan Carlos Reina.

SÍGUEME    (J.C Reina) 

Sabes muy bien, Señor,
que sin Ti no puedo caminar,
tiende tu mano si me ves caer,
tú sólo puedes levantarme,
Tú sólo puedes ayudarme,
Tú nunca abandonas a nadie, Señor.

Cuántas veces, Señor,
mis pecados me apartan de Ti.
Cuando no puedo aceptar la Cruz,
Tú sales siempre a mi encuentro,
alivias todas mis fatigas,
animas otra vez mi vida con tu paz.

Tú me dices, Señor, que te siga,
que no tema, a mi lado estarás.
Y reclamas, Señor, que mi vida
sea entrega y proclame tu Verdad.

Aquella noche, Señor,  fue tu luz la que me transformó,
y me dijiste: “Sígueme, deja todo lo que poseas,
Yo soy la luz que te ilumina,
lo puedes todo con mi Gracia, ¡Sígueme!”

 
 


2 comentarios:

  1. Hola!! que alegria encontrar esta cancion que la conocí en un campamento de la diócesis de guadalajara allá por el 2007. Quería saber si podriais poner los acordes para poder tocarla, dejo mi email por si podéis enviarmelo!
    Muchas Gracias.

    susiglpiqueres11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buscando el autor me encuentro con este post tan cercano en nuestro propio blog. Incluída con su autor correspondiente en el nuevo cancionero que estoy haciendo para Cursillos.
    DE COLORES.

    ResponderEliminar